En la gestión del mandatario se ha notado la preocupación por terminar todo lo pendiente en materia de obras publicas. En 2025, la administración capitalina entregó la Avenida RINCÓN o TABOR, tras 16 años de su inicio, así como la paralela del Aeropuerto El Dorado, en Engativá, con varios años de retraso su terminación. » Soy testigo de estas obras y veo que los lugares más peligrosos y espantosos que teníamos, como este, ahora son paraísos y traen prosperidad para acá » palabras de un habitante de BOSA.
Ese es el testimonio de una persona que tuvo que soportar varios años la delincuencia Sue generaba unos predios en donde ya está en un 99% la construcción del grupo uno de la Avenida Cali, en el sector ISLANDIA Y LAURELES.
Esa obra está a pocos días de ser entregada, se inició el 18 de diciembre de 2020, bajo el mandato de CLAUDIA LÓPEZ, tiene un retraso en la entrega de 28 meses, pero el Alcalde CARLOS FERNANDO GALÁN sigue empeñado en terminar todos los proyectos pendientes de anteriores administraciones, SIN PONER EL ESPEJO RETROVISOR, PORQUE ESTÁ CONCENTRADO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS.

