Nicolás Forero Obregón terminó su agenda con los medios regionales del departamento.
En esta ocasión mostró la estrategia para aumentar la venta de los productos, lo que permitirá fortalecer más la empresa, seguir entregando recursos para la salud y penetrar en los 31 departamentos restantes del país.
Néctar el orgullo de la región.
El martes 6 de mayo continuó la gira de medios de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) con la segunda y última jornada en la ciudad de Bogotá D. C. El gerente general, Nicolás Forero Obregón, visitó los medios de comunicación restantes para concluir la agenda en la capital del país. Durante estos encuentros, de gran relevancia, sostuvo conversaciones con diversos medios radiales y digitales, con el fin de brindar información clave sobre la empresa.

Durante su recorrido, el gerente destacó ante la prensa y la ciudadanía los retos que enfrentará la empresa a corto plazo, una vez se abran las fronteras a los aguardientes y se elimine oficialmente el monopolio rentístico. El gerente mencionó datos importantes, como que Néctar es la marca pionera en innovación, al haber sido la primera en incorporar colores a los aguardientes y reducir el grado de alcohol del 29 % al 24 %. Además, señaló que para la entidad la competencia no es algo nuevo, pues actualmente en Bogotá ya circulan ocho marcas de aguardiente, y Néctar sigue siendo líder en ventas. En sus palabras: “Si hay una licorera lista para competir, somos nosotros”.
Uno de los temas centrales abordados durante la gira fue el respaldo que la Empresa de Licores de Cundinamarca ha brindado históricamente al deporte colombiano, especialmente a través del patrocinio al deporte y al entretenimiento. Actualmente, Néctar patrocina a Millonarios F. C. y a Independiente Santa Fe; además, Ron Santafé fue el único licor nacional patrocinador del Festival Estéreo Picnic. La ELC también ha estado presente en los principales conciertos realizados en la ciudad durante el último año, siendo el más reciente el del sábado 3 de mayo en el Movistar Arena, cuando se presentó Jhonny Rivera.