¡Seguimos trabajando en la seguridad de la ciudad!
El Gobierno de la ciudad en articulación con la Policía Metropolitana de Soacha, hizo parte del acto de juramento de bandera de 74 Auxiliares de esta entidad, quienes fueron capacitados y direccionados hacia un camino de servicio, representando a la ciudadanía, a sus familias, a la institución y asumiendo la responsabilidad inmensa de ser un ejemplo en la sociedad y contribuir con sus acciones a mejorar la convivencia en el territorio.
48 mujeres y 26 hombres tomaron la decisión de servir a la comunidad para defender el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía. Ellos estarán al servicio de la Policía Metropolitana y nos ayudarán a recorrer las calles de la ciudad para seguir garantizando los entornos seguros para la comunidad y trabajar por la convivencia ciudadana en cada sector del territorio.
Les damos la bienvenida a la ciudad de Soacha y les extendemos nuestro agradecimiento y por supuesto, nuestro apoyo para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.