De niño la madre lo regañaba diciéndole « no se ha mamón», y su padre el pájaro «lo regañaba fuerte» no le disgusta que le digan «pajarillo». Palabras de DIEGO CAICEDO en una entrevista con colombia bien informada.
» Me encanta que me digan el pajarillo no me disgusta, un apodo que me representa y forma parte de la herencia que me enseñó mi padre, y es el servicio a las comunidades.
La fábrica de confección era un emprendimiento de mi madre que en paz descanse, que tenía sus negocios en Chía y Zipaquirá.
Cuando estuve en la universidad nunca me imaginé estar ejerciendo éste rol de congresista, esto es una bendición de Dios poderle ayudar a la gente en Cundinamarca, la responsabilidad y el liderazgo de verdad que nunca me imaginé llegar al congreso de la república, esto gracias a todos los cundinamarqueses que creyeron en Diego Caicedo.
Yo tenía 10 años cuando mi padre fue Alcalde, allá recorría todas las oficinas y la administración municipal de esa época me recuerda muy bien.
En esa época como hoy en mi campaña a la cámara decían que mi padre no ganaba, que Cundinamarca ya no creía en nosotros pero logramos obtener la curul.
Ahora como hincha de Santa Fe se lo que es el sufrimiento, pero las victorias y los gozosos llegan algún día, uno no puede rendirse al primer obstáculo hay que meterle más ánimos y seguir adelante así como Santa Fe.
Nosotros hacemos un excelente equipo con mi padre, a el todo Cundinamarca le reconoce el liderazgo los logros el compromiso con la ciudadanía y hoy hacemos equipo porque estamos recorriendo todo el departamento.
Mi equipo de trabajo tiene los pies puestos en la tierra, por qué en mi campaña anterior salieron muchos pasquines, muchas mentiras y muchos memes atacando en ese momento a Diego Caicedo un joven de 27 años, hoy ya con 31 años de edad se mostró que tengo las capacidades el liderazgo y los resultados en el Congreso de la República, y se que en Cundinamarca se han dado cuenta de eso, seguramente nos van a volver a atacar por qué al árbol que más fruto da, más piedras le tiran pero seguimos recorriéndolo y la gente nos recibe cada vez más con los brazos abiertos en los municipios y seguimos mostrando los resultados.
Mi hijo Diego José ya tiene 13 meses, y me gusta esta clase de entrevistas por qué desestresa y es una forma distinta de mostrar a los candidatos y a los líderes del departamento, yo soy Administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia y estoy terminando una especialización en Gestión Pública.
Hemos hablado con alrededor de 90 Concejales de la U y seguimos sumando somos un equipo fuerte y representamos bien al partido de la U». DIEGO CAICEDO
