Desde las seis de la mañana de hoy, la Gerente General del Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), tiene como tema principal la aprobación de la Gobernación de Cundinamarca de los recursos para la PTAR CANOAS, en el Consejo Directivo realizado ayer en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

<En #Cundinamarca, el mejoramiento de la infraestructura vial sigue siendo una prioridad para fortalecer la conectividad y mejorar la calidad de vida en el territorio. Gracias al trabajo articulado entre las comunidades y las autoridades, se han ejecutado 143.481 metros cuadrados de placa huellas, superando ampliamente las metas iniciales.
Con una inversión de $16.390.000.000, se construyeron 112.982 metros cuadrados, y gracias al compromiso ciudadano y a una ejecución eficiente, se logró un adicional de 30.499 metros cuadrados, lo que representa un rendimiento del 37% por encima de lo proyectado.

Este resultado equivale a una obra que, en condiciones normales, habría costado más de $22.450.236.766, pero que gracias a una gestión eficaz y al trabajo conjunto con las comunidades, generó un ahorro de $6.060.236.766.
Estas obras mejoran la movilidad y la seguridad vial en las zonas rurales, además impulsan la economía local al facilitar el transporte de productos agrícolas y artesanales. Todo esto se logró en un plazo de apenas dos meses, demostrando que trabajando en comunidad los logros son mayores> IDACO, Cundinamarca