«Con fe y devoción más de 8.000 feligreses vivieron la Semana Mayor en Chía» Alcaldía de Chía.
«La Semana Santa en Chía culminó con una emotiva misa campal el Domingo de Resurrección, que simboliza la victoria de la vida sobre la muerte y la esperanza de la resurrección para todos los creyentes.
Más de 8.000 feligreses se congregaron durante esta semana para vivir con devoción y cultura las diferentes actividades y celebraciones que se llevaron a cabo en nuestro municipio.
La misa campal del Domingo de Resurrección fue un momento especialmente emotivo, donde la fe y la tradición unieron los corazones de las miles de personas quienes con reflexión y alegría celebraron la resurrección de Jesucristo.
Cabe destacar que este acto litúrgico estuvo acompañado por la Banda Sinfónica Juvenil de Chía y por la Tuna Confraternidad de Zipaquirá que enaltecieron la ceremonia religiosa».
«Queremos agradecer a todos los feligreses y colaboradores que hicieron posible esta Semana Santa en Chía. Su participación y compromiso son fundamentales para mantener viva la fe y la tradición en nuestro municipio» resaltó el Alcalde, Leonardo Donoso

