Sandra Hoyos, Gerente de la Corporación Social de Cundinamarca, lideró la entrega de productos del departamento, en todos los rincones. La Corporación Social de Cundinamarca es la entidad que agrupa a las y los funcionarios de la Gobernación y las 116 Alcaldes de Cundinamarca.
<LA CORPORACIÓN SOCIAL DE CUNDINAMARCA ENTREGÓ 2.500 INCENTIVOS NAVIDEÑOS EN LAS 15 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO A SUS AFILIADOS
• Durante los meses de diciembre, enero y febrero la CSC entregó 2.500 incentivos navideños con productos artesanales, resaltando la gastronomía del Departamento.
• Este proyecto benefició a más de 25 productores artesanales de Cundinamarca.
• La CSC estuvo más cerca de sus afiliados, visitando las 15 provincias del Departamento.
Comprometida con el bienestar de sus afiliados y reconociendo su responsabilidad en el cumplimiento oportuno de sus créditos, la Corporación Social de Cundinamarca (CSC) realizó, durante los meses de diciembre, enero y febrero, un recorrido por las 15 provincias del Departamento, así como por sus oficinas principales en Bogotá. En esta ocasión, la CSC entregó un incentivo navideño: una hermosa ancheta artesanal, elaborada con productos típicos de la región, fortaleciendo así el sector cultural y artesanal de Cundinamarca y promoviendo su gastronomía tradicional.
Este recorrido abarcó cada una de las provincias, con un enfoque central en los municipios cabeceras, mientras que, en enero, los afiliados pudieron acercarse a las sedes principales en Bogotá para recibir su incentivo.
En total, la Corporación Social de Cundinamarca entregó 2.500 incentivos navideños a sus afiliados y beneficiando a más de 25 productores de Cundinamarca, quienes elaboran alimentos como miel, encurtidos, cotudos, resobados, bocadillo de tomate de árbol, café, mermeladas, dulces típicos, quesos, achiras, galletas entre otros; todos ellos dentro de una canasta tejida por manos artesanales de la Tierra del Cóndor, trabajando de esta manera por el Plan de Desarrollo Departamental “Gobernando más que un Plan” de nuestro Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.
Con esta acción, la CSC reafirma su compromiso con la misión de mejorar la calidad de vida de sus afiliados, ofreciendo planes y programas orientados a fomentar la vinculación, incentivar el crédito, promover la cultura del ahorro y, en definitiva, contribuir a la felicidad y bienestar social y económico de cada uno de sus miembros.
De cara al futuro, la Corporación Social de Cundinamarca continuará promoviendo sus líneas de crédito, ampliando su portafolio de productos y buscando, como siempre, ofrecer soluciones que favorezcan el bienestar de sus afiliados y contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida>.

