Se termina un gran ciclo en mi historia de vida, en el cual durante más de 4 años tuve la oportunidad de estar al frente de la Defensoría del Pueblo Regional Cundinamarca.
Una maravillosa experiencia que me enseñó la importancia de acercar las instituciones a las comunidades, a las personas que más necesitan, especialmente buscando la garantía en el marco de la protección de los Defechos Humanos.
Bajo la directriz del Defensor del pueblo nal. Dr. Carlos Camargo y la Dra. Iris Marín y Junto a un maravilloso equipo de funcionarios y funcionarias logramos llegar a todos los mpios. De nuestro departamento, acompañando diferentes espacios como la atención integral a la población víctima del conflicto armado, a las personas que requieren un efectivo acceso a la salud, población migrante, campesinos y campesinas, niños, niñas y adolescentes, etc.

Mi agradecimiento infinito al señor ex Gobernador Dr. Nicolas García y al actual Gobernador Dr. Jorge Emilio Rey, a los Alcaldes y alcaldesas de la anterior administración y del presente periodo constitucional, a los personeros y personeros de Cundinamarca quienes desde el territorio realizan un trabajo digno de reconocer y enaltecer a las autoridades de policía, ejército, procuraduría, Contraloría y veedurías ciudadanas con quien siempre logramos agendas conjuntas de fortalecimiento misional.
