POR: Carlos Alberto Moya, Ingeniero Industrial U Incca de Colombia 1986 y Director de Colombia Bien Informada.
Visto el deplorable espectáculo de la «posesión de la dictadura» de NICOLÁS MADURO la semana pasada, uno solo entiende de esa manera que el mundo marcha mal porque los organismos internacionales son de adorno.
Y, no es para menos, un par de ejemplos: RUSIA sigue agrediendo con su Guerra a UCRANIA, para intentar obtener unos pozos petroleros.

El Primer Ministro de Israel es sancionado a nivel internacional y sigue en su cargo atacando a Palestina, con más de 40 mil muertes en su historia reciente.
Esos dos casos son mucho más graves que la dictadura venezolana.
Ahora, con el dictador con seis años de mandato, lo que resta es que DONALD TRUMP, mas conocido como EL MONO, un mandatario típico gringo, autoritario y creyendo que es más que el resto de los humanos, haga el milagro de retornar a la democracia a la vecinos.
El sabe muy bien cual es el camino, porque de manera diplomática ya no se pudo, con el diálogo llevan 12 años y no se pudo.
MARÍA CORINA MACHADO Y EDMUNDO GONZÁLEZ hicieron la tarea y no puede existir un JUAN GUAIDO II.
Esperemos que pasadas las Festividades de San Juan y San Pedro, el gringo DONALD TRUMP haya cumplido su promesa con Venezuela y los casi 10 millones de viajeros por el mundo, por culpa de el dictador
