POR: Carlos Alberto Moya Contreras
Consultor e Investigador Privado.
Pocas veces un jugador declarado hincha desde muy pequeño cumple el sueño de retirarse en el equipo que nunca integró, por aquellas cosas de la vida; porque siempre está la parte comercial o económica en la vida de ellos, considerando que su carrera es corta, dado que ninguno de ellos, y es la norma, llega a los 40 años, todavía en plena actividad.
RADAMEL FALCAO GARCÍA desde los 14 años es jugador profesional, nunca se puso la camiseta de un equipo Colombiano de primera división, porque sus inicios estuvieron en la segunda categoría en nuestro país, a los 14 años.
Hoy, hecho uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y el máximo goleador de la selección nacional, puede darse ese lujo, jugar, uno, dos o los partidos que él desee, y que el técnico ALBERTO GAMERO considere en el segundo semestre del 2024.
En términos generales, sería imposible pagar a Millonarios un contrato de un jugador de los pergaminos del Tigre 🐯 FALCAO.
Pero, el ser hincha y por darse el gusto el futbolista, por eso es que se dio la opción.
FALCAO NO NECESITA PLATA, eso es lo que ha ganado desde hace 24 años cuando inició su etapa productiva, su paso por RIVER PLATE, ATLÉTICO DE MADRID, PORTO, MÓNACO, GALATASARAY Y RAYO VALLECANO así lo dice.
LA CONCLUSIÓN:
Hijo de un, regular jugador de fútbol, ya fallecido, RADAMEL GARCÍA que pasó por Independiente Santa Fe, hoy Millonarios puede anunciar que tiene en sus filas a un jugador y goleador de talla mundial y sin grandes esfuerzos económicos: RADAMEL FALCAO GARCÍA…