En el fútbol profesional, tanto de Colombia como a nivel mundial, los destinos se definen en los pequeños detalles.
Como le ocurrió al Barcelona, que por una expulsión, justa o no, perdió por goleada en su propio patio, con lo que prácticamente QUEDÓ DE VACACIONES ANTICIPADAS.
Ayer el Manchester City perdió en los tiros desde los doce pasos su paso a la semifinal de la Champions, justo o no, así sucedió.
Ahora, en Colombia anticipó vacaciones ATLÉTICO NACIONAL, fruto de su incoherencias y gruesos errores en la parte directiva, quien nada que ver es el reciente técnico contratado, hasta ahora se está enterado de como son Las cosas en Colombia.
Mientras tanto, Independiente Santa Fe goza de buena salud y «descansa» hasta que arranque la siguiente fase, con el TOLIMA y el sorprendente Bucaramanga, porque lo hecho por Rafael Dudamel, es la confirmación de su calidad demostrada con el sub título de la Sub 20 w nivel mundial, lo mismo que el título con el Deportivo Cali.
Pasando a Millonarios y la Equidad, el pase a la siguiente fase lo tienen en sus manos, los azules con la obligación de ganar los dos partidos, por su ineficiencia en la racha de Siete NO VICTORIAS.
Los aseguradores están muy cerca, con lo que sería muy positivo, para que Bogotá tenga sus tres equipos entre los ocho mejores.
Así es la vida, unos pequeños detalles hacen un título o un sufrimiento de la hinchada…