Lentamente van apareciendo los profesionales que tendrán responsabilidades los siguientes 48 meses en las oficinas de Cundinamarca. Es así que en la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social fue nombrada una hija de Mosquera: XIMENA PULIDO FUENTES, de 26 años, con estudios en Relaciones Internacionales de la Universidad Militar, es la nueva Gerente de Juventudes y Adultez. Con la psicóloga ADRIANA MELO como Secretaria de Desarrollo departamental el trabajo será intenso para llevar los beneficios a la comunidad. Exitos para la ex Asesora del Gobernador NICOLÁS GARCÍA BUSTOS.
Ximena Pulido Fuentes es una joven mosqueruna de 26 años, profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Gestión Pública Territorial y candidata a magister en Planificación Urbana y Regional de la Pontificia Universidad Javeriana.
Su experiencia profesional es una muestra del reconocimiento de todas las provincias y municipios de Cundinamarca, desde el despacho del Gobernador acompaño coordinó la articulación con grupos poblacionales e instancias de participación, en especial con las juventudes y grupos étnicos.
Ximena, asume el desafío desde la administración departamental de continuar consolidando la cercanía con las juventudes cundinamarquesas desde la Gerencia de Juventud y adultez, siendo la más joven y primera mujer en desempeñar este cargo.