Nuestra jornada de trabajo en la que agrupamos a los municipios de Sabana Centro: Chia, Cota y Cajicá. Un encuentro que tuvo tres temas principales: movilidad seguridad y salud, de los cuales hemos tomado atenta nota frente a las propuestas y las problemáticas puntuales de cada territorio.
Cubdinamarca debe estar a la par con Bogotá en materia tecnológica, debe haber una coordinación regional para unificar criterios y aumentar la capacidad logística y de organismos de seguridad.
Movilizarse a la Sabana, ya sea por turismo o por trabajo, tiene que dejar de ser una pesadilla, por eso, el Sistema Férreo debe volver a existir en Colombia y estamos comprometidos para que eso sea una realidad.
Son estas, entre otras propuestas, las que llevaremos al Plan de Desarrollo 2024-2027. Trabajaremos mancomunadamente con los alcaldes de Cajicá, Fabiola Jácome; Cota, Orlando Balsero, y Chía, Leonardo Donoso, a quienes agradezco por su hospitalidad y compromiso para convocar a tanta comunidad interesada en hacer de Cundinamarca el mejor departamento del país.


