(Cundinamarca, 24 de agosto de 2023). A partir de ahora la lotería de los cundinamarqueses cuenta con un plan de premios que duplica el premio mayor al pasar de $3.000 millones a $6.000 millones, además de una nueva estrategia comercial y mayores incentivos para los distribuidores.
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, manifestó sobre la nueva dinámica de pagos: «Construir sobre lo construido, ha sido una consigna nuestra, que hoy permite entregar el mayor crecimiento de premio en la historia bicentenaria de esta gran lotería”.
Por su parte, Miguel Avendaño gerente de la entidad manifestó: «Estamos fortaleciendo nuestros secos y todos los premios que entregamos a nuestros compradores de lotería en el país. El hecho de duplicar los premios tiene una gran importancia porque se refleja en más transferencia a la salud de los cundinamarqueses, ya que un gran porcentaje de las utilidades de la lotería, van para ese sector «.
Con el nuevo plan de premios, el billete de la Lotería del Cundinamarca pasa de dos a tres fracciones, cada una de ellas con un costo de $5.000 que podrá ser adquirida en los puntos de venta autorizados o con los loteros del país.
El evento contó con la presencia de Yenny Rozo, Senadora de la República; Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera; Efraín Fernández, secretario departamental de salud; Marco Emilio Hincapié, presidente de Coljuegos; gerentes y distribuidores de loterías del país.