El fenómeno de los habitantes de SOACHA y sus dirigentes termina afectando la Evaluación de Gestión de los Gobernantes, tanto Local, departamental y Nacional, no basta una alta inversión en Obras, allí es más complicado ese tema.
Hoy en día, SOACHA está cambiada, más moderna, más Movilidad, más puentes, Muchas Obras en construcción, pero cuando se indaga a los habitantes ellos dicen que NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA GESTIÓN DE LA ALCALDÍA y eso afecta la Evaluación de la Gobernación de Cundinamarca.
Con un 38% de aprobación de la Gestión del Gobernador de Cundinamarca en SOACHA, la más baja de todos los 32 municipios visitados.
El alza TOTALMENTE EXAGERADA y sin una explicación lógica, muy a pesar de los estudios y EXPLICACIÓN que se ha entregado a la comunidad, es lo que lleva a la mala calificación de la Gestión de JUAN CARLOS SALDARRIAGA, con 73,80% de rechazo a su labor desarrollada, muy a pesar de todos los logros y premios obtenidos.
Esa situación afecta la Calificación de la Gobernación, porque los ciudadanos asocian ese tema con el ente departamental y por ello le rajan en la Gestión de estos 41 MESES.
Nada que hacer, así son las personas habitantes de la ciudad más grande de Cundinamarca.