Cuando FRANCIA MARQUÉZ soltó la Frase VAMOS A VIVIR SABROSO no sé imaginó ser la creadora de la principal muestra de optimismo de la campaña de GUSTAVO PETRO URREGO para la Presidencia, es que ella No tiene la culpa de nada. Llegó a la Vice Presidencia por pura casualidad, no descarto los méritos de la Profesional, pero no estaba en el radar de nadie esa líder como posible reemplazo del presidente, en el caso de necesitarse.
VIVIR SABROSO es una generalidad muy amplia y de mucha dimensión. Algo que ya se cayó de la realidad Colombiana, a solo nueve meses de mandato la mayoría de personas están agobiadas por el nivel de AGRESIVIDAD y de IMPROVISACIÓN mostrado por el Presidente en ejercicio del poder.
VIVIR SABROSO debería ser RESPIRAR TRANQUILIDAD, que no es lo que está pasando. Son más las hora de zozobra las que hemos vivido, que las horas tranquilos.
Queda demostrado que COLOMBIA ES UN País de titulares y no de Realidades, siempre EL PRESIDENTE TIENE TODA LA OPCIÓN DE PASAR A LA HISTORIA… Y OCURRE LO DE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, pasó a la historia COMO EI PEOR PRESIDENTE DE COLOMBIA EN TODA LA HISTORIA.
Ahora, sin temor a equivocarme estamos en presencia DEL REY DE LA IMPROVISACIÓN Y DEL DISCURSO VEINTEJULIERO…